martes, 19 de febrero de 2008

CAPITANA DE LA SEMANA: ANA Mª







Esta es nuestra nueva capitana de la semana: Ana Mª. Nos trae sus objetos preferidos, que son dos peluches llamados Epi y Lulila.






También nos enseña el árbol genealógico de su familia.






Y el jueves 7 de febrero nos visitaron su papá y su mamá y nos contaron un cuento que se sabía su bisabuela "Los 7 cabritillos".






Y para desayunar nos trajeron un bizcocho casero BUENÍSIMO.






Un besazo para Ana Mª y su papá y su mamá que colaboran en todo lo que se les pide y más, no cambiéis nunca ninguno de los tres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra ya te tengo en mis favoritos. Muy interesante la actividad del capitan o la capitana, pero creo que con mis madres y padres me estrello. Se me olvidaba soy tu compañero Manuel. Yo estoy detras de intentar hacer mi blog, ya me contaras. Muy bien todo hasta el color. Ja, ja, ja. Saludos y pa lante.

Ramona dijo...

Hola seño. Me ha encantado tu blog, ya me contarás como se hace para intentarlo yo también. Sigue colgando fotos, que están muy chulas. Un besazo y sigue así.

silvia dijo...

Hola guapetona me ha gustado mucho el trabajo que has hecho, sobre todo las fotos de carnaval,son muy divertidas.
muchos besos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola Cristina. Enhorabuena por la página. No me podia imaginar que estuviera tan bien. Me ha encantado. Por favor, sigue así con este maravilloso trabajo que yo como madre de una de tus alumnas te lo agradezco de corazón.
Un beso