domingo, 3 de febrero de 2008

CAPITÁN DE LA SEMANA: PEDRO



Ésta es una actividad cuyo objetivo es principalmente fomentar en el alumnado actitudes positivas de autoestima, entre otras. Es muy importante la colaboración de la familia en la escuela, y con esta actividad es una de las cosas que nos hemos propuesto.
La primera semana el capitán ha sido Pedro. El lunes trajo fotos de su familia y de él cuando era pequeño, nos las ha explicado en clase y se han quedado toda la semana en el aula. El martes nos trajo un objeto que fuera su preferido, en este caso fue una grúa de juguete que le encanta. Y el viernes vino su mamá, trajó un árbol genealógico que se incluirá en su libro de capitán y nos trajo a su hermana Nerea para que aprendiéramos cosas sobre los bebés. También nos trajo unas galletas muy ricas para desayunar.
Un abrazo a Pedro y a su familia, que colaboran en todo lo que se les pide.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORABUENA POR LA PAGINA SEÑO, ESTA MUY BIEN , ASI LOS PADRES PUEDEN VER LO QUE VAN HACIENDO SUS HIJOS CADA SEMANA, MUY BONITAS LAS FOTOS Y MI AIJADO PEDRO ESTA ENCANTADO CONTIGO, LE GUSTA MUCHO EL COLE POR TODAS LAS ACTIVIDADES Y POR TODO LO QUE VA APRENDIENDO.

UN SALUDO

Cris dijo...

Hola, madrina de Pedro.
Quiero decirte que mi labor es importante porque soy la que mete las cosas en internet, pero sería imposible hacerlo si no hubiera estas familias tan fantásticas que siempre colaboran. Así que os pido que siempre sigamos así, con esta ilusión que estos niños y niñas se merecen.
Mira la noticia del circo, y a ver si nos puedes ayudar aportando algo, que te lo agradeceremos de corazón. UN BESAZO
LA SEÑO

maria jose dijo...

hola seño soy pedro estoy viendo las fotos con mi pia y nos estamos riendo mucho estamos todos mi tia mi yaya mi papa y mi mama

Cris dijo...

Hola Pedro, me encanta que sigas viendo las fotos, además no tienes problema porque sales guapísimo siempre.
Un besazo de tu seño que te quiere muchísimo.
y muchos besos también para la tita, la yaya, el papá y la mamá