martes, 19 de febrero de 2008

CARNAVAL




El viernes 8 de febrero celebramos el carnaval en el cole, nos disfrazamos de fantasmas que se van de vacaciones, de demonios rockeros y de brujas presumidas. Nos lo pasamos genial, hicimos una fiesta y los niños y niñas cantaron dos canciones e hicieron dos bailes. Ahí van las letras de las canciones:






ME GUSTA EL CARNAVAL

Me gusta el carnaval porque soy
lo que quiera por un día
disfrazado de estas cosas
no hay Dios que no se ría.
No quiero perderme nada
del carnaval por la mañana.
¡Lo pasaremos muy bien!

(El tono es el de la canción: me gusta el futbol, de Melendi)



HACE DÍAS SOÑÉ

Hace días soñé
que hoy me disfrazaría,
de fantasma, demonio
o de bruja presumida.
Los fantasmas se van
de vacaciones a Haway
las brujas y los demonios
dicen que eso está muy guay.
Hoy te intento cantar
que todo está bien
porque es Carnaval.
Aunque no te lo creas
venir disfrazado
te quita las penas.
Hoy los demonios rockeros
se van por la carretera
y tras varios intentos
las brujas se van por todo el planeta.

(La música es una canción de la 5ª estación)

No hay comentarios: